iFix507 Panamá Electricidad Mantenimiento Gypsum Plomeria Pintura

Quienes somos?

La marca iFix507 nace en Panamá,  de la idea de dar un servicio especializado en el área de mantenimiento  residencial y corporativo, dando un valor agregado a nuestro clientes  al ser  atendidos por profesionales expertos en diseño y construcción. Nuestra promesa es atender tu necesidad  a la brevedad con calidad y a un precio inigualable, para tu entera satisfacción. Nuestra promesa de marca es atender tu necesidad  a la brevedad para tu entera satisfacción, realizando trabajos de calidad, con mano de obra profesional.

  •  

Misión

Ser activos importantes de nuestros clientes, realizando la gestión completa de todas las tareas de mantenimiento, reparación y otros servicios auxiliares que requieren nuestros clientes. Siempre persiguiendo la excelencia en la calidad y el servicio, ofreciendo confianza y cercanía al cliente que requiere nuestro servicio.

Visión

Consolidarnos y ser un referente como líderes de los mercados en los que actuamos y continuar creciendo, tanto geográficamente como con la apertura de nuevas líneas de negocio, para ampliar la gama de servicio a nuestros clientes.

Valores

  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Integridad
  • Pasión
  • Transformación

Gracias. Tu solicitud esta siendo procesada.

Un técnico se comunicara contigo lo antes posible para programar una cita.

Gracias. Tu solicitud esta siendo procesada.

Nos comunicaremos contigo para programar una entrevista.